Anuncios Alquiler

Anuncios clasificados de alquiler

12/06/2011

Una escapada de fin de semana o unas vacaciones.

En Cercedilla, uno de los parajes mas bellos de la comunidad de Madrid, un chalet de los años setenta convertido en apartamentos, situado en pleeno monte protegido de robles y fresnos en el corazon de la sierra de Guadarrama, a menos de una hora en coche desde Madrid, a diez minutos andando de la estación de tren.

Los apartamentos de una o dos habitaciones dobles, disponen de todo lo necesario para habitarlos, cocina, nevera, televisión, chimenea... decorados con el recuerdo, pretendiendo que quien los ocupe se sienta feliz.

El jardín, silvestre y compartido, tiene unos dos mil quinientos metros, con rincones llenos de arboles frutales, bancos, zona de barbacoa y agradables paseos.

La situación no puede ser mejor ya que según sales por la puerta del jardín estamos en un camino de tierra por el que pasan andando, a caballo o en bici, amantes de la naturaleza disfrutando de estos bellos parajes.

Desde Cercedilla puedes acercarte a visitar La Calzada Romana, el valle de la Fuenfria, El Escorial, la Granja, Navacerrada, Segovia...y disfrutar de actividades como senderismo, alquiler de bicicletas, escalada, hípica, tirolinas, motocross, piscinas , recogida de setas, carne de la sierra etc.

Cercedilla - Madrid - España 

> Ver datos contacto

Más Información: Vacaciones en la Sierra de Madrid, Cercedilla

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)





Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 anuncios-alquiler.com. All rights reserved